18°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
CAPITÁN SARMIENTO

Un camión cortó cables del tendido eléctrico y dejó sin luz a medio Capitán Sarmiento

Un transporte de cargas arrastró un cable de energía eléctrica y terminó derribando un poste de luz en una de las arterias del distrito. A raíz del incidente, gran parte del partido permanece sin luz. Personal de EDEN trabaja para restablecer el servicio.

El insólito hecho ocurrió en las últimas horas en la ciudad de Capitán Sarmiento. Un camión de cargas que transitaba por el lugar cortó el tendido de cables a la altura del cruce en avenida Roque Saenz Peña y Vicente López y Planes, y terminó derribando un poste.  

Pero el accidente no sólo generó un trastorno de tránsito en la zona. Lo más grave fue que el siniestro ocasionó que gran parte de la ciudad se quede sin suministro de energía eléctrica, un problema que aún persiste en buena parte del área afectada.

El camión que protagonizó el desafortunado hecho pertenece a la empresa Transporte Rijosar SRL, que se dedica al servicio de transporte de carga refrigerada y transporte pesado, cuya sede se encuentra en el municipio bonaerense de Capitán Sarmiento. 

A raíz del corte de cables, la avenida en ese sector permanece cortada al tránsito 100 metros a la redonda. Personal policial trabaja en el lugar como así también personal de la empresa EDEN intentando brindar nuevamente el servicio lo más pronto posible.

Comentarios Libres