18°
Martes 18 de Junio de  2019  | 10:07 hs - Edición Nº 4192
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
CAPITÁN SARMIENTO

Detuvieron a una pareja con más de cinco kilos de marihuana

Un hombre de 60 años y una mujer de 20 quedaron detenidos en las últimas horas en Capitán Sarmiento luego que le hallaran más de cinco kilogramos de marihuana en el automóvil en el que se movilizaban.

El operativo fue realizado por efectivos de la Estación de Policía Comunal de esta localidad del norte provincial y de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Nicolás, quienes también secuestraron una bolsa con cocaína que pesó 200 gramos.

Todo comenzó cuando los numerarios notaron que dos personas se desplazaban en forma sospechosa a bordo de un Toyota Fielder, por lo que interceptaron al vehículo en 12 de Octubre entre José Mármol y Vicente López.

Tras ello, requisaron de urgencia el rodado y hallaron en su interior seis panes de marihuana y la cocaína, por lo que aprehendieron a sus ocupantes.

En tanto, en el automóvil también secuestraron 5 mil pesos, dos navajas, teléfonos celulares y una credencial de empleado del bloque FVP-PJ de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires que se intentará determinar si es verdadera o apócrifa.

Interviene en la causa la UFI Temática de Estupefacientes del Departamento Judicial San Nicolás.

Comentarios Libres