18°
Miércoles 26 de Junio de  2019  | 15:24 hs - Edición Nº 4200
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
CAMPANA

La muestra itinerante de Boca Juniors ya está en Campana

El intendente de Campana, Sebastián Abella y el secretario General del Club, Christian Gribaudo, inauguraron “Boca en tu Municipio” que estará este viernes y sábado en el nuevo edificio de la Biblioteca Pública Municipal de 10 a 18.

Con cientos de simpatizantes, se inauguró este jueves la muestra itinerante "Boca en tu Municipio", que estará disponible para los vecinos este viernes y sábado de 10 a 18 en la nueva Biblioteca Municipal (Varela 760).

El intendente del partido de Campana, Sebastián Abella y el secretario General del Club Atlético Boca Juniors, Christian Gribaudo, encabezaron el evento organizado por el Municipio junto al Club Atlético Boca Juniors, en los que se exhibieron los principales logros Xeneizes, como así también los trofeos cosechados a lo largo de su historia.

Con la presencia de los ex jugadores boquenses Mauricio “Chicho” Serna, Ariel “Bombón” Rosada, Matías Arce y Emanuel “Sucha” Ruiz, los fanáticos y simpatizantes de la ciudad pudieron rejuntar su pasión por el club de la rivera y disfrutar de la proyección de un video que resumía grandes momentos de los ídolos boquenses.

En la Biblioteca Municipal las familias Xeneizes pudieron conocer su arte y disfrutar de actividades para toda la familia; como así también actualizar los datos y cambiar de carnet; brindó la posibilidad de hacerse socio adherente de forma presencial; asociaron a los menores de 5 años, y solicitaron la “Tarjeta Xeneize”, que brinda grandes beneficios.

Además, pudieron colaborar con la Fundación Boca Social adquiriendo la pulsera “Yo amo a Boca”, para ayudar a quienes más lo necesitan, formar parte del equipo de Voluntarios y sumarse como Padrino de la institución benéfica.

En este marcho festivo, Gribaudo agradeció al intendente Abella por “prestar su casa” para llevar adelante esta actividad y manifestó que “es un honor visitar Campana, espero que puedan disfrutar de esta muestra itinerante que estará disponible para todos los vecinos”.

Por su parte, el jefe comunal -quien asistió acompañado por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; el secretario de Comunicación, Martín Seguin, y el concejal de Cambiemos Christian Amaya- enfatizó que “ver la familia boquense reunida en la ciudad es muy grato. Que los campanenses tengan esta oportunidad de conocer el arte y a los ídolos futbolísticos es muy importante”.

Por último Serna y Rosada invitaron a todos los vecinos a disfrutar de la muestra itinerante que “mezcla historia y logros de Boca Juniors”.

Del evento también participaron Matías Páez de la Peña de Boca local y Fabián Sosa de la Agrupación boquense de la ciudad.

Comentarios Libres