18°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
CAMPANA

Abella se reunió con el presidente de Autopistas del Sol por la obra de la rotonda

El encuentro se llevó a cabo en el Edificio del Parque Urbano y también participó el gerente general de la empresa. Se están definiendo detalles técnicos a los fines de incorporar dicha obra en su plan de inversiones.

El intendente Sebastián Abella se reunió con el presidente Ejecutivo de Autopistas del Sol, Andrés Barberis Martin, para definir detalles técnicos de la obra que dará una solución definitiva al problema del tránsito en la zona de la rotonda de Mc Donald´s.

Del encuentro también participaron el gerente general de la empresa, Esteban Peréz, y el secretario de Planeamiento y Obras del Municipio, Sergio Agostinelli.

Los detalles de la remodelación, que prevé la modificación de bajadas y nuevos sentidos de circulación, continúan definiéndose semana a semana y desde el Ejecutivo Municipal se realiza un seguimiento constante del avance del proyecto.

“Hace muchos meses que venimos trabajando junto al Gobierno Nacional, para darle a los vecinos una solución definitiva a este problema”, expresó Abella y recordó que la obra estará a cargo de Autopistas del Sol en el marco de un acuerdo con Vialidad Nacional que le extendió la concesión de la ruta y estableció en el nuevo contrato la realización de ésta y otras reformas como el tercer carril a Tigre y la colectora Pilar.

Comentarios Libres