18°
Martes 18 de Junio de  2019  | 09:39 hs - Edición Nº 4192
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
CAMPANA

Villanueva: las obras de asfalto siguen por la calle Uruguay

El intendente Abella supervisó los trabajos que se extienden en estos momentos desde Chiclana hasta Castilla.

En la continuidad de las obras de asfalto por los barrios, el intendente Sebastián Abella visitó este martes al mediodía Villanueva y supervisó los trabajos que se extienden por la calle Uruguay.

En estos momentos, desde Chiclana hasta Castilla el asfalto avanza a buen ritmo luego de un breve impasse como consecuencia de las lluvias y la reparación de varias pérdidas de agua.

Seguidamente, a fin de completar la calle Uruguay en toda su extensión, se continuará desde Castilla a San Martin y, más tarde, por Maipú desde Chiclana a Pueyrredón.

En su recorrida, el jefe comunal también dialogó con los vecinos a quienes les informó detalles de la obra que alcanzará a un total de 20 cuadras y comprende la construcción de una carpeta asfáltica de 8cm de espesor previo a la restauración de la superficie con suelo cal para una mayor durabilidad.

“Estoy disfrutando la llegada del asfalto porque, después de 20 años, vamos a pasar un verano sin estar tapados por la tierra”, le dijo Marta al Intendente, a quien agradeció haber cumplido con su palabra.

Como parte de este plan, en Villanueva el Municipio asfaltó semanas atrás la calle Maipú desde Colectora a Chiclana y Gavazzi entre Las Heras y French. 

Comentarios Libres