18°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
CAMPANA

Durante el verano, sigue el programa “Campana Punto Verde”

Impulsada desde el Municipio de Campana, los días martes de 9.30 a 12.30 en la plaza España, se reciben materiales reciclables tales como plásticos, papeles, cartones, telas, metales y vidrios. También pilas y baterías en desuso.

La Subsecretaría de Medio Ambiente del Municipio de Campana informó que durante el verano sigue vigente el programa “Campana Punto Verde”.

Según comunicaron, todos los martes de 9.30 a 12.30, hay un stand en la Plaza España donde se reciben un promedio de entre 500 o 600 kilos de material.

Los vecinos pueden acercar allí materiales reciclables tales como plásticos, papeles, cartones, telas, metales y vidrios.

Todos deben estar limpios y secos y, en lo posible, separados. Asimismo, allí se pueden entregar pilas y baterías en desuso.

La presencia del stand en la plaza España solo se suspende solo en caso de lluvia. El último martes, el exitoso programa consiguió recolectar 1.500 kilos.

Desde la Subsecretaría destacaron que “se busca contribuir a la mejora del ambiente de la ciudad”.

Asimismo, agradecieron la participación y colaboración constante de los vecinos que cada semana toman parte de su tiempo, en separar sus residuos y acercarlos al stand.

Comentarios Libres