18°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
CAMPANA

Finalizan la obra de asfalto en Villanueva

El intendente Abella y el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, recorrieron el barrio para constatar la culminación de los trabajos y conversar con los vecinos acerca del cambio que se ve en el barrio.

El intendente del partido de Campana, Sebastián Abella y el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, recorrieron hoy Villanueva para constatar la finalización de la obra de asfalto y conversar con los vecinos acerca de las mejoras que ya se ven en el barrio.

Esta obra la llevó adelante la Secretaría de Planeamiento y Obras del Municipio con una inversión del Gobierno provincial y alcanzó a cubrir un total de 20 cuadras sobre la calle Uruguay en su totalidad; Maipú que se concluirá en los próximos días con los últimos 150 metros que restan; y 300 metros de Gavazzi.

En la recorrida por el barrio, las autoridades aprovecharon la ocasión para conversar con los vecinos, quienes les trasmitieron su felicidad por los trabajos.  “Vamos a estar agradecidos de por vida con el Intendente y todo su equipo por esta gran obra”, expresó el vecino Adolfo Santana con una sonrisa en su rostro.

“Estamos muy contentos de que esta obra en Villanueva se haya podido llevar a cabo porque era un deseo de más de 20 años; y el apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal fue fundamental para realizarla”, enfatizó Abella al tiempo que resaltó que estos trabajos se suman a la pavimentación de la calle Castilla que se ejecutó meses atrás.

Y agregó: “Es muy reconfortante seguir sumando calles de asfalto en Campana y ganarle la batalla a las calles de tierra, que cuando comenzamos la gestión había más de 1.300 cuadras; y hoy estamos por debajo de las mil. Esto implica una reducción de gastos para el Municipio, como así también mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Tras destacar la cercanía del Intendente con los vecinos, Campbell indicó que el resultado de esta importante obra es el reflejo de un gran trabajo en equipo realizado entre Provincia y Municipio.

“Con esta obra estamos saldando parte de la deuda de infraestructura que tenía la política con todos los vecinos de la Provincia de Buenos Aires”, concluyó.

“Es una felicidad muy grande este cambio porque después de tantos años de esperar el asfalto, que hoy haya llegado es un sueño cumplido. Ahora nos da ganas de pintar los frentes y mejorar nuestras casas”, exclamó el vecino Alberto Ros.

Comentarios Libres