12°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
CAMPANA

Abella participó del 46° aniversario del Centro Criollo La Carreta

La celebración contó con un gran almuerzo, shows musicales y mateada.

El intendente Sebastián Abella acompañó a los integrantes del Centro Criollo La Carreta durante la celebración del 46° aniversario.

En la sede ubicada en la calle Roca del barrio El Destino fue recibido por Carlos Montalto (Presidente), Manuel Mayer (Vicepresidente), Carlos Palaya (Secretario) e Ismael Claus (Tesorera) y demás integrantes de la Comisión Directiva.

También participaron todos los miembros del centro criollo. El jefe comunal, compartió una agradable jornada de festejo donde se contó con el show musical de Los hermanos Espíndola y la actuación del Ballet La Familia, dirigido por Germán Rearte.

Abella además fue partícipe de un gran almuerzo donde hubo asado, locro y torta. La jornada de celebración fue un éxito.

Los integrantes del centro criollo agradecieron el acompañamiento del Intendente no solo durante los festejos sino también en lo cotidiano.

Por su parte, el jefe comunal manifestó un cálido saludo a la institución por su nuevo aniversario y los instó a continuar trabajando en pos de la difusión de las tradiciones argentinas.    

Comentarios Libres