12°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
CAMPANA

Roses se reunió con la Cooperativa de Servicios Públicos de Exaltación de la Cruz

El presidente del HCD les transmitió a las autoridades de COPESEL la preocupación de los vecinos del corredor de Ruta 4 por olores nauseabundos y posible vuelco de aguas no tratadas al Río Luján.

El presidente del HCD, Sergio Roses, visitó la Cooperativa de Servicios Públicos (COPESEL) de Exaltación de la Cruz para reunirse sus autoridades.

El motivo del coloquio fue atender y transmitir la preocupación de los vecinos del corredor de Ruta 4, que atiende la empresa, por olores nauseabundos –principalmente los fines de semana- y probable vuelco de aguas no tratadas al Río Luján.

De la reunión surgió la necesidad de ampliar la capacidad de la planta para prevenir problemas cuando hay picos de uso, como así también, potencialmente extender el servicio a zonas sin red cloacal.

Al respecto, las autoridades de Exaltación de la Cruz destacaron que ya cuentan con un proyecto para dar solución a esta problemática y que están en búsqueda un de financiamiento Nacional o Provincial.

“Nuestro compromiso es atender cada preocupación de los vecinos de la ciudad y asuntos que perjudiquen al medio ambiente”, ponderó Roses al finalizar su reunión con autoridades de COPESEL.

Comentarios Libres