25°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
CAMPANA

Abella suscribió importante acuerdo con la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación

El Intendente de Campana firmó una carta de intención de cooperación y asistencia con el fin de intensificar acciones de promoción de derechos humanos a nivel municipal.

Abella suscribió importante acuerdo con la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación

El jefe comunal de Campana firmó la carta de intención.

El jefe comunal de Campana firmó la carta de intención.

El intendente de la ciudad de Campana, Sebastián Abella, firmó hoy una carta de intención de cooperación y asistencia con la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.

El acuerdo permitirá generar vínculos de colaboración entre el Municipio y la Secretaría con el fin de implementar estrategias que tiendan a extender e intensificar acciones de promoción de derechos humanos a nivel local.

El acto se llevó a cabo en el despacho del Palacio Municipal con la participación del secretario Ejecutivo del Consejo Federal de Derechos Humanos, Alejandro Collia.

La firma formaliza además la incorporación del Municipio a la Red de Desarrollo Local con Enfoque de Derechos Humanos y su adhesión a los ejes del Primer Plan Nacional de Acción en Derechos Humanos, aprobado por decreto Nº 1024/2017, y sus objetivos estratégicos.

“Estoy feliz de poder suscribir esta carta de intención porque permitirá fortalecer el trabajo que venimos impulsando desde nuestra gestión”, aseguró el jefe comunal tras la rúbrica.

Comentarios Libres