Campana

Schvartz: “La Escuela Municipal de Música es un lugar para aprender, compartir y pertenecer”

Así lo manifestó la jefa de Gabinete en el marco de la inauguración de las nuevas instalaciones. “Junto al intendente Abella creemos en los jóvenes y desde el primer día trabajamos para acercarles oportunidades para que puedan alcanzar sus sueños”, enfatizó.

La jefa de gabinete, Mariela Schvartz, expresó que "con la inauguración del nuevo edificio, la Escuela Municipal de Música recibirá a más de 250 jóvenes de distintas edades que desean aprender a desarrollar su talento”,=.

 

En el marco de la puesta en marcha de las nuevas instalaciones dependientes de la Subsecretaría de Políticas Integrales en Cultura y Educación, la funcionaria afirmó además que “junto al intendente Sebastián Abella creemos en los jóvenes y desde el primer día trabajamos para acercarles oportunidades concretas y verdaderas para que puedan alcanzar sus sueños”.



“Recientemente leí una nota de un científico especialista en el estudio de la actividad cerebral y me llamó muchísimo la atención porque decía que nada influye tanto ni tiene un impacto tan trascendental sobre el cerebro como la música porque despierta en nosotros infinidad de funciones sociales", destacó Schvartz.

 

"Al escuchar a los alumnos y padres que ya asisten a la Escuela Municipal de Música, corroboré la importancia y magnitud de lo que este lugar está generando, y me preguntaba… ¿Qué representa la Escuela para nosotros? Un lugar de encuentro, jóvenes de todas las edades, profesores con pasión y vocación esperándolos, todo tipo de instrumentos de primer nivel, familias en la puerta acompañando a sus hijos. Por eso, creemos que la Escuela es un lugar para aprender, compartir y pertenecer”, finalizó la jefa de Gabinete.
Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
El PTS y la Izquierda Socialista proponen la fórmula de Bregman y Del Caño para las PASO del FIT
Política

El PTS y la Izquierda Socialista proponen la fórmula de Bregman y Del Caño para las PASO del FIT

El Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) y la Izquierda Socialista (IS), espacios que integran el Frente de Izquierda Unidad (FIT-U), acordaron presentar una lista común para las elecciones primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO) con un fórmula que integrarán los diputados nacionales Myriam Bregman y Nicolás Del Caño.
"Chino" Navarro llamó a "discutir un programa" y evaluó que Wado De Pedro es "buen candidato"
Política

"Chino" Navarro llamó a "discutir un programa" y evaluó que Wado De Pedro es "buen candidato"

El secretario de Relaciones con la sociedad civil y Desarrollo Comunitario de la jefatura de Gabinete y dirigente del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, afirmó hoy que "lo mejor" que puede pasar dentro del Frente de Todos (FdT) es que en las primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO) "se pueda discutir un programa e ideas" y consideró que el ministro de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro "es un buen candidato".
Massa se reunió con Kicillof y Galmarini para discutir "agenda de acuerdos de Argentina con China"
Economía

Massa se reunió con Kicillof y Galmarini para discutir "agenda de acuerdos de Argentina con China"

El ministro de economía, Sergio Massa, se reunió con el gobernador de la bonaerense, Axel Kicillof, y con la presidenta de Aysa, Malena Galmarini para "revisar la agenda de acuerdos de Argentina con China" por los proyectos que involucran a la provincia de Buenos Aires y que "mejorarán los servicios a los habitantes del conurbano bonaerense".
Platense venció a Belgrano y se arrima a puestos de permanencia
Vicente López

Platense venció a Belgrano y se arrima a puestos de permanencia

Platense le ganó el sábado por la noche a Belgrano de Córdoba por 1 a 0 en Vicente López y se arrimó a puestos de permanencia en la tabla de los promedios de la Liga Profesional.