Campana

Abella congeló el sueldo de sus funcionarios y los llamó a dar un ejemplo de “austeridad”

No recibirán los aumentos salariales que percibirán los trabajadores municipales de acá a fin de año. “Necesitamos dar el ejemplo y cuidar cada peso del presupuesto”, resaltó el jefe comunal de Campana en sintonía con el pedido realizado en la semana por la gobernadora Vidal.

El intendente de Campana, Sebastián Abella, anunció a todos sus funcionarios que les congelará el sueldo hasta diciembre, en una clara muestra de austeridad.



La medida va en sintonía con el pedido de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien destacó que no se le puede “pedir más esfuerzos a la gente” y que debe ser la política la que “de el ejemplo”.



El intendente le pidió a su gabinete “cuidar cada peso del presupuesto” y dar el “ejemplo de austeridad”, además de comunicarles que no percibirán el aumento que irán recibiendo en los próximos meses los trabajadores municipales, de acuerdo a la paritaria ya firmada y los que vendrán para el tramo final del año.



La medida fue comunicada en la última reunión de gabinete a los secretarios y estos la transmitieron a sus respectivos subsecretarios, directores generales, directores y subdirectores.



También en un encuentro con toda la planta política, concejales y consejeros escolares, el jefe comunal volvió a pedirles ser estrictos en el cuidado del presupuesto para poder llevar adelante las obras y proyectos que están previstos para este año.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
El Subte lanzó un plan para renovar nueve estaciones del Premetro
CABA

El Subte lanzó un plan para renovar nueve estaciones del Premetro

Se trata de la puesta en valor de dos estaciones y la reconstrucción completa de otras siete, e incluirá trabajos de pintura, incorporación de mobiliario y adaptación a personas con movilidad reducida y con discapacidad.
Abella y la CUCeI firmaron un convenio para promover el comercio local
Campana

Abella y la CUCeI firmaron un convenio para promover el comercio local

Se trata de un programa de beneficios que otorga una tarjeta digital para realizar compras con importantes descuentos en negocios de diferente rubro. Cuenta con el impulso de la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana y el acompañamiento del Municipio.
Massa confirmó que se readecuarán metas de programa del FMI para este año
Economía

Massa confirmó que se readecuarán metas de programa del FMI para este año

El ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó hoy que se llegó a un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para flexibilizar y volver "realistas" algunas de las metas establecidas en el programa, a raíz de la sequía en el país y los costos de la guerra en Ucrania, y garantizar así los desembolsos de más de US$ 19.000 millones para hacer frente a los vencimientos de la deuda con el organismo programados para este año.
Presuntos narcos amenazan con sacar a otra banda "a sangre y fuego" de un barrio de San Martín
San Martín

Presuntos narcos amenazan con sacar a otra banda "a sangre y fuego" de un barrio de San Martín

Un grupo de presuntos narcos disfrazados de policías y con máscaras amenazó en un video con desbaratar "a sangre y fuego" a una banda de un barrio de San Martín y una fiscalía busca identificarlos, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.