Campana

Concejales de Cambiemos se mostraron preocupadas por el mal estado de las instalaciones del ex Derby

Tras oír los reclamos de los vecinos, Marina Casaretto, Romina Buzzini y Miriam Cazenave, se acercaron ayer al lugar para constatar su peligrosidad y destacaron el accionar del intendente Abella.

Concejales del bloque Cambiemos de la ciudad de Campana se mostraron preocupadas por el mal estado en el que se encuentran las instalaciones del ex Derby ubicado en el barrio San Felipe.



A partir de los reclamos de los vecinos por la inseguridad que genera el lugar, Marina Casaretto, Romina Buzzini y Miriam Cazenave, se acercaron hoy al lugar para constatar la peligrosidad que representa la estructura edilicia deteriorada.



En este sentido, las ediles destacaron las gestiones preventivas del intendente Sebastián Abella con el propósito de evitar un posible derrumbe de las paredes y vigas.



 “Si bien esta problemática de larga data es de carácter privado, el intendente Abella tomó cartas en el asunto para garantizar la seguridad de quienes viven en el barrio”, aseveró Casaretto.



Y sumó: “Son muchos los vecinos que reclaman por la inseguridad que genera este predio dado a sus malas condiciones”.



Por último, la legisladora sostuvo que los vecinos temen debido al gran riesgo que significa el desmoronamiento, tanto para los grandes como para los chicos”.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
El Presidente convocó para el jueves 16 a la mesa política del Frente de Todos
Política

El Presidente convocó para el jueves 16 a la mesa política del Frente de Todos

El presidente Alberto Fernández, en su carácter de titular del Partido Justicialista (PJ) nacional, convocó para el jueves 16 de febrero a la mesa política del Frente de Todos (FdT) con el fin de comenzar a diseñar la estrategia partidaria para las próximas elecciones.
Cencosud fue premiado por la compra de la cadena The Fresh Market
Sociedad

Cencosud fue premiado por la compra de la cadena The Fresh Market

Cencosud fue reconocida recientemente en la categoría Cross-Border M&A de los premios "Deals of the Year", organizados por LatinFinance, por la adquisición de la cadena de supermercados estadounidense The Fresh Market. La distinción fue recibida por el propio CEO de la compañía, Matías Videla, quien viajó hasta Nueva York, Estados Unidos, para participar de la ceremonia de premiación.
Malvinas Argentinas: Nardini recorrió obras viales en Grand Bourg
Malvinas Argentinas

Malvinas Argentinas: Nardini recorrió obras viales en Grand Bourg

Los trabajos de asfalto e infraestructura hidráulica se desarrollan en 1600 metros sobre la calle "9 de Marzo". Los trabajos cuentan con una inversión de $336.553.634,83.
En San Miguel arrancó una gran obra de cloacas para más de 100 mil vecinos
San Miguel

En San Miguel arrancó una gran obra de cloacas para más de 100 mil vecinos

AySA comenzó la instalación del colector principal que permitirá conectar este servicio esencial en 13 barrios del distrito.