16°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
CAMPANA

El Intendente recorrió la obra de ampliación de la Escuela Secundaria Nº 12

En el establecimiento, el Municipio lleva adelante la construcción de dos aulas, una biblioteca y dependencias administrativas. “Es fundamental adecuar los edificios escolares a la demanda actual para que los proyectos pedagógicos se puedan concretar de la mejor manera”, enfatizó Abella durante la visita.

El intendente Sebastián Abella recorrió la Escuela Secundaria Nº 12, donde el Municipio realiza obras de ampliación a través del Fondo Educativo de la Provincia.

Se trata de la construcción de dos aulas, una biblioteca y dependencias administrativas que brindarán una mayor comodidad a los alumnos y docentes.

En la visita, el jefe comunal estuvo acompañado por la subsecretaria de Políticas Integrales de Educación y Cultura, Nelda García; y la directora de Infraestructura Escolar, Gilda Bonatti; y fue recibido por la directora del establecimiento, Karina Mingarelli.

El Intendente se mostró satisfecho por el avance de los trabajos al tiempo que calificó al Fondo Educativo como la herramienta que permite realizar obras que mejoran las condiciones de aprendizaje y enseñanza.

“Es fundamental adecuar los edificios escolares a las demanda actual para que los proyectos pedagógicos de cada establecimiento se puedan concretar de la mejor manera. Y ello es posible si trabajamos en forma mancomunada”, enfatizó Abella durante la visita.

Comentarios Libres