16°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
CAMPANA

Abella se reunió con el nuevo director de la Policía Científica

El jefe comunal de Campana recibió a Gerardo Vergara, a quien le solicitó que trabaje en consonancia con todas las fuerzas policiales de la región para el bien de los vecinos.

El intendente de la ciudad de Campana, Sebastián Abella, recibió en su despacho al nuevo director de la Policía Científica, a quien instó a trabajar de manera coordinada con el resto de las fuerzas en beneficio de los vecinos.

La nueva autoridad policial, Gerardo Vergara, se hizo cargo recientemente de la Dirección de la especialidad que tiene asiento en Campana e igual jurisdicción que el Departamento judicial Zárate - Campana que también abarca Escobar y Exaltación de la Cruz.

Tras la presentación protocolar del funcionario, el jefe comunal, acompañado por el director General de Planificación y Coordinación Operativa del Municipio, Nerio Nogueira, le solicitó que trabaje en consonancia con todas las fuerzas policiales de la región en pos del bienestar de la comunidad.

Asimismo, Abella instó a Vergara a realizar labores de manera profesional, ya que son muy importantes en la investigación del delito y la accidentología vial.

Comentarios Libres