Campana

El Municipio sigue trabajando para brindar un mejor servicio eléctrico en la isla

El Intendente participó del traspaso simbólico de los empleados de la Cooperativa de Consumo Forestal del Delta a la Cooperativa Eléctrica de Zárate (CEZ), que ya opera en la zona.

En el marco de las acciones para mejorar el servicio eléctrico en la isla, el intendente Sebastián Abella participó hoy de la reunión en la que se realizó el traspaso simbólico de los empleados de la Cooperativa de Consumo Forestal del Delta a la Cooperativa Eléctrica de Zárate (CEZ), que ya opera en la zona.



El encuentro contó con la presencia del presidente del Consejo de Administración de CEZ, José Luis Mangini; la directora de Producción del Municipio, Sandra Gotelli; y el subdirector de Islas, Juan Carlos Pandiani.



El jefe comunal expresó su alegría por participar de este acto al que consideró “un paso más” en el proceso de brindar un mejor servicio en el sector insular de la ciudad y así, elevar la calidad de vida de los vecinos.



“Estamos concretando un anhelo que tuvimos al inicio de la gestión, de responder a un pedido de larga data de los vecinos que tenían un servicio de electricidad deficiente”, enfatizó Abella al tiempo que instó a los empleados a continuar poniendo lo mejor de si por los isleños.



Mangini, acompañado por el secretario de la CEZ, Renato López, agradeció al Intendente las gestiones realizadas y explicó que el lunes se ultimarán los detalles del traspaso en la delegación del Ministerio de Trabajo local.



En este marco, Gotelli y Pandiani recordaron que la nueva prestadora del servicio realizará una inversión de entre 12 y 16 millones de pesos para el desarrollo productivo y turístico del sector insular.



En tanto que, el secretario General del Sindicato Luz y Fuerza, Sergio Vergara, se sumó al agradecimiento y también celebró el traspaso que incluye la incorporación de nuevos trabajadores.



De esta manera, Adriana Legastini, Marcelo Britos y Horacio Martínez están a un paso de ser empleados definitivos de la CEZ, junto a los nuevos trabajadores Walter Giebelhausel y Pablo Martínez.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
San Fernando plantó un nuevo árbol por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia
Política

San Fernando plantó un nuevo árbol por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

La Diputada Nacional Alicia Aparicio, funcionarios municipales y familiares de víctimas del terrorismo de estado compartieron el homenaje en la plaza Pellegrini. "Plantamos un árbol como símbolo de vida, y de lo que no tiene que volver a pasar, defendemos nuestra democracia con orgullo", expresó la legisladora.
Una multitud conmemoró el "Día de la Memoria" en Plaza de Mayo, a 47 años del golpe
Política

Una multitud conmemoró el "Día de la Memoria" en Plaza de Mayo, a 47 años del golpe

Una multitud de militantes y referentes de organizaciones de derechos humanos, políticas y sociales colmó este viernes la Plaza de Mayo para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, al cumplirse 47 años del último golpe de Estado cívico-militar.
Daniel Filmus expuso ante Diputados sobre el Plan Nacional de Ciencia 2030
Política

Daniel Filmus expuso ante Diputados sobre el Plan Nacional de Ciencia 2030

La iniciativa -con media sanción del Senado-, prevé agendas estratégicas, territoriales, transversales y de cambio institucional y, plantea 10 desafíos nacionales para la próxima década.
Máximo Kirchner encabezó multitudinaria marcha de La Cámpora y renovó críticas al FMI
Política

Máximo Kirchner encabezó multitudinaria marcha de La Cámpora y renovó críticas al FMI

El diputado nacional del Frente de Todos (FdT) y presidente del Partido Justicialista bonaerense, Máximo Kirchner, renovó este viernes sus críticas al Fondo Monetario Internacional (FMI), repudió la "persecución judicial" contra la vicepresidenta Cristina Fernández y señaló que "la democracia vive con la gente participando, debatiendo y discutiendo" y no a través de "unos pocos iluminados prohombres" que "creen saberlo todo" y después "no solucionan nada".