24°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
CAMPANA

Abella participó de una reunión de seguridad encabezada por el ministro Ritondo

Si bien el jefe comunal de Campana se encuentra en uso de su licencia anual, estuvo presente en un importante encuentro del Consejo Regional de Seguridad realizado hoy en Escobar.

El intendente del partido de Campana, Sebastián Abella, que se encuentra en uso de su licencia anual, participó hoy de la reunión del Consejo Regional de Seguridad dada su importancia. 

El encuentro se llevó a cabo en Escobar con la coordinación del ministro de Seguridad Pública de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y la presencia de intendentes de la zona norte del área metropolitana de Buenos Aires. 

Además de Abella estuvieron presentes Gabriel Katopodis de San Martín, Nicolas Ducote de Pilar, Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas, Ariel Sujarchuk de Escobar y representantes de Zárate, San Isidro, Vicente López, Tigre, San Fernando, Tres de Febrero, San Miguel y José C. Paz. En representación de Campana también participó el director general de Planificación y Control Operativo, Nerio Nogueira.

Durante la jornada, de la que también fue parte el jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perronilas, las autoridades reflexionaron sobre cuestiones específicas de seguridad pública para el interior provincial y expusieron balances y estadísticas respecto a esta temática. 

El Consejo Regional de Seguridad Pública comenzó a realizarse con el objetivo de analizar y poner en común las problemáticas de cada región de la provincia de Buenos Aires. Los encuentros están divididos de acuerdo a las ocho Superintendencias Policiales: Interior Norte, Interior Sur, Amba Sur, Región Capital, Amba Oeste, Amba Norte, Interior Centro y Región Atlántica.

“Fue un encuentro muy interesante ya que en este tipo de reuniones podemos conocer mejor las necesidades de los vecinos y resolver en conjunto con los intendentes las problemáticas de cada zona”, resumió Abella.

Comentarios Libres