Campana

Se entregaron los premios a los ganadores del programa “Adolescencia Activa”

Personal municipal de Campana recorrió las escuelas públicas y privadas que resultaron ganadoras de la tercera edición de la propuesta impulsada por la Secretaría de Salud del Municipio.

Personal municipal de la ciudad de Campana recorrió las escuelas públicas y privadas que resultaron ganadoras de la tercera edición de “Adolescencia Activa” para entregar sus merecidos premios.



A lo largo del año, los alumnos presentaron distintos trabajos de fotografía, video clip y video de campaña de prevención sobre las problemáticas que tocan de cerca a los jóvenes, tales como violencia hacia niños, niñas y adolescentes; acoso escolar; consumo problemático de sustancias y trastornos de alimentación.



En esta segunda edición participaron más de 1.200 alumnos. En base a sus producciones, un jurado conformado por profesionales de las distintas áreas de la salud, evaluó y seleccionó las mejores producciones artísticas presentadas por los 30 equipos participantes. Se eligieron los 10 primeros puestos y además se otorgaron menciones especiales.



El primer puesto del programa sanitario juvenil impulsado por la Secretaría de Salud del Municipio fue para el equipo “Los Mejores” perteneciente a la Escuela Secundaria Nº 3.



En tanto que el segundo lugar se lo llevó “Tercero Plaga” de la Escuela Secundaria Media 3; el tercer puesto “A(r)mate” del colegio Dante Alighieri; el cuarto “Magia Artística” de la EES N° 2; mientras que, el quinto fue puesto lo ganó el equipo “Espíritu Juvenil” de la EES N° 19.



En este sentido, desde la Dirección de Salud Comunitaria del Municipio felicitaron a todos los docentes y alumnos “porque se sumaron y aceptaron esta iniciativa, encarándola con seriedad y compromiso”.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Aguilera ya está a disposición del DT Martínez en Tigre
San Fernando

Aguilera ya está a disposición del DT Martínez en Tigre

El defensor Emanuel Aguilera, la última contratación del mercado de pases, ya cumplió su primer entrenamiento con el plantel de Tigre y está a disposición del DT Diego Martínez.
Volvé a la Escuela alcanzó a más de 85 mil vecinos de San Martín
San Martín

Volvé a la Escuela alcanzó a más de 85 mil vecinos de San Martín

En su edición número 11, 1.500 voluntarias y voluntarios recorrieron todos los barrios de San Martín para convocar a jóvenes y adultos a retomar sus estudios.
Récord: Más de 100.000 personas usaron en enero el Tren de la Costa
Sociedad

Récord: Más de 100.000 personas usaron en enero el Tren de la Costa

El Tren de la Costa trasladó en enero a 109.473 pasajeros y pasajeras y representa la cifra más alta de los últimos 15 años.
A partir de marzo, la jubilación subirá 17,04% y ningún beneficiario percibirá menos de $73.000
Economía

A partir de marzo, la jubilación subirá 17,04% y ningún beneficiario percibirá menos de $73.000

Los haberes de los jubilados y pensionados tendrán un aumento del 17,04% a partir de marzo, anunciaron este viernes el ministro de Economía, Sergio Massa; y la directora de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta.