24°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
CAMPANA

Buzzini celebró el freno del Gobierno Nacional al aumento extra del gas

“Estamos muy conformes con la actitud que tomó el presidente Mauricio Macri y todo su gabinete de escuchar la propuesta que presentó el radicalismo”, dijo Buzzini al respecto.

La candidata a presidenta de la Unión Cívica Radical (UCR) local y concejal de Cambiemos en la ciudad de Campana, Romina Buzzini, celebró el freno del Gobierno Nacional al aumento extra del gas que buscaba compensar a las empresas por la devaluación.

Este revés se llevó a cabo luego de conocer la propuesta del radicalismo que solicitaba que la compensación sea afrontada con un subsidio del Estada nacional y no por los usuarios en 24 cuotas como lo habían anunciado.

"Desde la UCR no estábamos de acuerdo con la suba, ya las boletas han venido muy elevadas. Y si bien se mantenía la tarifa social en todo el país, la clase media iba a ser la que más sufriera el impacto”, dijo la concejal.

“Estamos muy conformes con la actitud que tomó el presidente Mauricio Macri y todo su gabinete de escuchar la propuesta que presentó el radicalismo”, enfatizó Buzzini.

Y sumó: “El propósito de la propuesta no era abrir grietas dentro de Cambiemos pero sí el hecho de mostrar nuestro descontento ante esta medida contraria a nuestros principios”.

Comentarios Libres