Campana

Continúa la instalación de las luminarias LED sobre las colectoras de Panamericana

La obra avanza sobre colectora norte, a la altura del barrio Otamendi de Campana. El intendente Abella supervisó nuevamente los trabajos, que se complementaron con tareas de limpieza y desmalezamiento de los terrenos linderos para aportar mayor seguridad.

La colocación de las luminarias LED sobre las colectoras de Panamericana se encuentra en su etapa final y, del lado norte, ya se localiza a la altura del barrio Otamendi de la ciudad de Campana.



El intendente de Campana, Sebastián Abella, se acercó a la zona para observar personalmente los avances y dialogar con el personal a cargo de los trabajos que aportarán mayor seguridad y visibilidad a los conductores que a diario transitan por las colectoras.



La obra, que lleva adelante Autopistas del Sol gracias a gestiones del jefe comunal, implica la instalación de columnas y artefactos con tecnología LED que brindan una mayor luminosidad y permite reducir el consumo de energía hasta un 50%.



Las nuevas luminarias se colocan en una extensión de más de 10 km, desde La Josefa hasta Otamendi y desde la zona de la rotonda de Mc Donalds hasta Las Praderas. También en la zona de Rio Luján, de ambos lados.



Los trabajos contemplan, además, el recambio de artefactos de sodio por tecnología LED en las zonas que sí contaban con este servicio.



“La obra sigue a buen ritmo y esperamos que finalice en breve para dar por concluido y, por ende, cumplido, otro compromiso que asumimos con los vecinos que por muchos años no fueron escuchados”, señaló Abella.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Hallan muerta a una policía porteña con un tiro en el pecho tras una discusión con su novio en Garín
Escobar

Hallan muerta a una policía porteña con un tiro en el pecho tras una discusión con su novio en Garín

Una agente de la Policía de la Ciudad de 23 años fue hallada muerta con un tiro en el pecho en su casa de la localidad de Garín, tras una discusión con su novio, miembro de la misma fuerza y se investigan las circunstancias del hecho.
Santilli: "No hay más espacio para el parche, se necesitan cambios rotundos"
San Isidro

Santilli: "No hay más espacio para el parche, se necesitan cambios rotundos"

Los precandidatos de Juntos por el Cambio para gobernar la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y Gustavo Posse se refirieron a la dura realidad en la que viven los bonaerenses cada vez con más pobreza, inflación, inseguridad y narcotráfico.
Massa analizó con Castagneto y Michel un programa de "alivio impositivo"
Economía

Massa analizó con Castagneto y Michel un programa de "alivio impositivo"

El ministro de Economía, Sergio Massa, analizó con los titulares de la AFIP, Carlos Castagneto, y la Aduana, Guillermo Michel, un programa de medidas de alivio impositivo para el segundo semestre.
Grabois: "Nuestro proyecto de nación estará en cada rincón del país"
Elecciones 2023

Grabois: "Nuestro proyecto de nación estará en cada rincón del país"

El precandidato a presidente por Unión por la Patria (UxP) Juan Grabois afirmó este miércoles que el "proyecto de nación" que representa su fórmula estará "en cada rincón del país confrontando" con la propuesta "inhumana" de Juntos por el Cambio y de Javier Milei.