Campana

Facundo Moyano en Campana: “Es importante poder tener una mirada real de la situación que está atravesando la ciudad”

El Diputado Nacional de RED x Argentina realizó una recorrida por la ciudad de Campana acompañando al concejal local, Marco Colella. La actividad comenzó con una reunión en la CUCEI, recorrida por la Avda. Rocca, visita a una Pyme de Villa Nueva y una reunión con concejales y referentes del PJ-UC campanenses.

“La verdad que fue muy bueno poder tomar contacto con diferentes sectores, fundamentalmente con los que viven la realidad y los que la sufren” expresó Facundo Moyano y agregó “poder darme cuenta que la ciudad no escapa de la realidad provincial o nacional; los problemas que tienen los comerciantes de Campana no difieren de los que tienen en Mar del Plata, Lujan o de cualquier otro punto de la Provincia donde podemos hacer referencia”.



El Diputado Nacional continúo diciendo “es importante poder tener esta mirada real de la situación que está atravesando la Argentina, la provincia y cada uno de los distritos que la conforman”.



“Como legislador nacional –expresó Moyano- mi compromiso es trabajar para la gente, para los que necesitan que nosotros legislemos, así como Marco lo hace a nivel municipal yo lo hago a nivel nacional y sabemos que hay muchas reformas que dependen de consensos políticos y que son de fondo estructurales”.



Por su parte el concejal Marco Colella dijo “tuvimos una reunión en la CUCEI donde nos contaron la crítica situación que está viviendo el comercio local y luego pasamos a visitar una Pyme que nos cuenta también como afecta la crisis a la industria local” y agregó “el desencadenante de esta crisis se reflejado en el comercio local, afectando fuertemente a todos los vecinos de Campana”.



Sobre el trabajo en conjunto con el Diputado Nacional el concejal de Campana manifestó “trabajar con Facundo y su equipo nos da la comodidad de sentirnos asesorados, acompañados en cada una de las acciones que llevamos adelante en nuestra ciudad; Facundo es un referente importante en este cambio que está surgiendo en la política”.



Sobre el final de la visita a la ciudad Facundo Moyano y Marco Colella mantuvieron una reunión con concejales del bloque PJ-UC, el Presidente del PJ y referentes del Movimiento Evita, sobre este encuentro el Diputado Nacional indicó “La idea es trabajar el concepto de unidad y hoy lo hemos demostrado a nivel local y lo estamos demostrando a nivel nacional; hay que dejar de hablar de unidad y empezar a trabajar para poder concretarla”.



Siguiendo esta línea Colella manifestó “creo que hasta ahora veníamos hablando de unidad; creo que es importante demostrar que trabajamos la unidad, que estamos trabajando en conjunto con las distintas fuerzas opositoras dentro del peronismo pero también abriendo el abanico e incluyendo a aquellos que están por afuera”.



Al ser consultado por los medios sobre si veía posible la unidad de todo el peronismo Facundo Moyano remarcó que “si no creyéramos que es posible noestaríamos trabajando para lograr el objetivo; más allá de las diferencias que podamos tener creo que, en el plano nacional, tenemos que intentar dejar de lado esas diferencias o ponerlas en un segundo plano para poder trabajar con ejes claros y tener una propuesta superadora a Cambiemos”.



Para concluir tanto Facundo Moyano como Marco Colella expresaron “estamos trabajando para la precandidatura de Felipe Solá, nuestro candidato a presidente es Felipe”.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Politica
Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

La comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados inició hoy el análisis del proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo con el que se busca crear un régimen simplificado para pequeños contribuyentes tecnológicos y un régimen cambiario específico, con la presencia de funcionarios del Ministerio de Economía y de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, remarcó la necesidad y la urgencia de que las y los diputados nacionales traten y sancionen la nueva ley de Pago de Deuda Previsional, ya que, si no la sancionan, cerca de 800 mil argentinas y argentinos que cumplen la edad requerida este año no podrán acceder a su jubilación.
Nuestras recomendaciones
Massa se reunió con Georgieva tras acordar la reformulación del programa con el FMI
Economía

Massa se reunió con Georgieva tras acordar la reformulación del programa con el FMI

El ministro de Economía, Sergio Massa, se reunió este sábado en Washington con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva, tras acordar la reformulación del programa con el propio organismo a raíz del impacto de la sequía sobre las reservas nacionales.
Tras persecución y tiroteo detienen en Panamericana a ladrones que cometieron una salidera bancaria
Pilar

Tras persecución y tiroteo detienen en Panamericana a ladrones que cometieron una salidera bancaria

Dos delincuentes que le robaron más de un millón de pesos a un ciudadano chino tras una salidera bancaria en la localidad de Tortuguitas fueron detenidos tras una persecución y tiroteo en la autopista Panamericana, informaron este sábado fuentes judiciales.
Lousteau: "La boleta única le saca poder a la corporación política y se lo da a la gente"
CABA

Lousteau: "La boleta única le saca poder a la corporación política y se lo da a la gente"

El senador Nacional Martín Lousteau afirmó este sábado que "la boleta única le saca poder a la corporación política y se lo da a la gente, que pone una cruz en un lugar o toca una pantalla".
Scioli aseguró que es el candidato que representa "el consenso y la sensatez" dentro del FDT
Política

Scioli aseguró que es el candidato que representa "el consenso y la sensatez" dentro del FDT

El embajador en Brasil y precandidato presidencial por el Frente de Todos (FdT), Daniel Scioli, aseguró este sábado que es el postulante que representa "el consenso, la sensatez, el sentido común y la unión de los argentinos" y que demostró con su trayectoria política la capacidad de "hablar con todos los sectores políticos, sociales y empresariales".