18°
Miércoles 26 de Junio de  2019  | 15:16 hs - Edición Nº 4200
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
CAMPANA

Abella presentó sus proyectos para el 2019 y anunció que irá por la reelección

Ante una gran cantidad de vecinos el jefe comunal de Campana hizo un resumen sobre las grandes obras hechas que están transformando la ciudad y lo que se hará en este año. Además, anticipó que seguirá trabajando para continuar cuatro años más al frente de la gestión.

En un acto realizado en el Parque Urbano ante una gran cantidad de vecinos, el Intendente de Campana presentó los proyectos para el 2019 y repasó los tres primeros años de gestión y dejó entrever que buscará su reelección en octubre.

Acompañado por su gabinete, concejales de Cambiemos y consejeros escolares, el jefe comunal mostró un video en el que hizo un resumen, sobre las grandes obras hechas que están transformando la ciudad, como también todo lo que se hará en este año.

Luego, al referirse al público, Abella anticipó que trabajará para continuar cuatro años más al frente de la gestión a fin de seguir generando proyectos en materia de educación, salud, seguridad y desarrollo social que permitan transformar la ciudad y elevar la calidad de vida de los campanenses.

Obras de infraestructura escolar; pavimentación en el barrio Lubo y otros puntos de la ciudad; la revalorización de los espacios públicos; y mejores servicios, entre otros, fueron los principales anuncios para el próximo año.

Asimismo, al momento de expresar los desafíos de cara al 2019, el proyecto de la Costanera fue uno de los principales que, al destacarlo, fue ovacionado por los asistentes, demostrando que es un anhelo de todos los campanenses.

“Desde hace tres años estamos demostrando que es posible hacer las cosas de manera diferente. Que estando cerca generamos un cambio para vivir mejor”, enfatizó el Intendente tras la proyección del video.

Al hacer un balance positivo de su conducción el jefe comunal ponderó que “a lo largo de nuestra gestión hicimos obras grandes muy importantes, como así también pequeñas acciones que mejoran la vida diaria de todos los vecinos”.

“Sentamos las bases para tener una ciudad más moderna, segura, ordenada e inclusiva, dimos pasos muy importantes y asumimos grandes desafíos para transformar la vida de cada campanense”, aseveró.

Y concluyó: “El 2019 será un año especial, donde seguiremos generando acciones y que los campanenses volveremos a elegir como queremos vivir nuestro futuro”.

Del evento también participaron fomentistas, representantes de distintas empresas e instituciones. Asimismo, los vecinos tuvieron la posibilidad de seguir la transmisión en vivo a través de las redes sociales del municipio y los distintos medios de comunicación que la emitieron.  

Comentarios Libres