Campana - Escobar

Dos detenidos por intentar vender vehículos de alta gama robados

Dos hombres de 21 y 34 años que intentaban vender por internet vehículos de alta gama robados fueron detenidos por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras dos procedimientos realizados en los distritos de Campana y Escobar.

Los operativos fueron coordinados por efectivos de la DDI Zárate-Campana, quienes capturaron a los imputados tras hacerse pasar por potenciales compradores.



La pesquisa se inició cuando los investigadores detectaron, a través de sitios web, que se ofrecía una camioneta y una moto de gran cilindrada a un precio muy inferior a la del mercado.



Con esos datos, los policías se hicieron pasar por interesados y pactaron encuentros con las personas vendedoras. Luego, las autoridades cotejaron los datos de ambos rodados y confirmaron que eran robados.



Uno de los sujetos fue apresado en Campana cuando pretendía vender una camioneta Chevrolet Tracker que poseía pedido de secuestro por robo del 30 de agosto de este año expedido por la justicia de Morón.



El otro fue aprehendido en la localidad de Garín en momentos que ofrecía una Kawasaki 650, moto que había sido sustraída el 3 de mayo de 2016 en jurisdicción de San Martín.



En el caso interviene la UFIyJ N° 2, a cargo de Alejandro Irigoyen, y el Juzgado de Garantías N° 2, cuyo titular es Julio Grassi, ambos del Departamento Judicial  Zarate – Campana.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policiales
Se registraron hechos de vandalismo en Parque Belgrano de Pergamino

Se registraron hechos de vandalismo en Parque Belgrano de Pergamino

Personal municipal alertó por hechos de vandalismo que ocurrieron los días lunes y martes de la semana en curso en la Isla de Juegos del Parque Belgrano, un espacio utilizado a diario por cientos de chicos que tanto durante el día como en la noche disfrutan de esta zona de juegos que cuenta con barcos piratas, toboganes abiertos, toboganes tubo, juegos de la memoria, juegos tatetí, tubos de bomberos, asientos en forma de cofre, timones y sogas decorativas.
Piden el sobreseimiento de la empleada domestica en el caso Del Rio

Piden el sobreseimiento de la empleada domestica en el caso Del Rio

María Ninfa "Nina" Aquino, la empleada del matrimonio Del Rio, asesinado hace más de cinco meses en su casona de Vicente López, volvió a pedir este miércoles su sobreseimiento en la causa, en la que está imputada como "entregadora" del doble homicidio.
Nuestras recomendaciones
Escobar Sostenible: potencian a la Reserva Municipal como espacio para fomentar la conservación de la biodiversidad del partido
Escobar

Escobar Sostenible: potencian a la Reserva Municipal como espacio para fomentar la conservación de la biodiversidad del partido

La Municipalidad de Escobar y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación mantuvieron una reunión de trabajo en el Polo de Educación Superior de Escobar para potenciar a la Reserva Municipal, Natural y Educativa de Ingeniero Maschwitz como espacio para fomentar la conversación y protección de la biodiversidad del distrito.
ARBA extiende hasta el viernes 24 de febrero el vencimiento   del Impuesto Inmobiliario Urbano
Provincia

ARBA extiende hasta el viernes 24 de febrero el vencimiento del Impuesto Inmobiliario Urbano

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires informa que extendió hasta el viernes 24 de febrero el plazo para pagar la primera cuota y el saldo anual del Impuesto Inmobiliario Urbano, tanto la planta edificada como baldía. Las y los contribuyentes que paguen en término, tendrán un 10% de bonificación en el monto a abonar, al que se le sumará un 10% más si reciben la boleta por mail o utilizan el sistema de débito automático.
Noe Correa y Leo Nardini supervisaron los avances de obra del "CDI Grand Bourg"
Malvinas Argentinas

Noe Correa y Leo Nardini supervisaron los avances de obra del "CDI Grand Bourg"

Podrán asistir a este centro de primera infancia niños de 2 a 4 años de edad, y madres que también necesiten acompañamiento y contención. El edificio tendr: aulas, oficinas, lactarios, tres patios, entre otros espacios.
Avanzan las históricas obras de integración socio urbana del barrio Villa Alegre de Belén de Escobar
Escobar

Avanzan las históricas obras de integración socio urbana del barrio Villa Alegre de Belén de Escobar

En el barrio Villa Alegre de Belén de Escobar, el intendente interino Beto Ramil y la secretaria de Integración Socio Urbana de la Nación, Fernanda Miño, recorrieron la construcción de la red de agua corriente y cloacas que la Municipalidad ejecuta en articulación con el gobierno nacional y que beneficiará a más de 1000 vecinos y vecinas de la zona.