Campana

Detienen a un sujeto que intentaba robar un comercio

El hecho fue detectado por las cámaras de seguridad del Municipio de Campana cuando, junto un cómplice, intentaba forzar puertas de comercios en la zona de avenida Varela e Iriart. La policía actuó rápidamente y se evitó el robo.

Las cámaras del CIMoPU en Campana fueron otra vez clave para evitar un robo y lograr la detención de un sujeto que se proponía abrir las puertas de comercios con clara intención de robo, en la zona de avenida Varela e Iriart.



El hecho sucedió en horas de la madrugada cuando un monitorista, en su función específica de prevención del delito, observó a dos personas que se desplazaban por la calle Iriart hacia la avenida Varela, y por esta última hacia Sivori, y uno de ellos en forma constante intentaba abrir puertas de comercios de la zona con clara intención de robo. También quisieron forzar la puerta de un vehículo que se encontraba estacionado.



En forma inmediata se aplicó el protocolo de actuación y, a través de la Mesa de Enlace, se dio alerta a la policía brindando la información y características de las personas correspondientes para su rápida identificación.



Y en cuestión de minutos, cuando uno de estos sujetos ya había logrado la apertura de una de las puertas de un comercio e intentaba abrir la reja de seguridad, un móvil policial se hizo presente en el lugar.



Como consecuencia, los delincuentes emprendieron a la fuga a pie pero rápidamente uno de ellos fue alcanzado y detenido por los efectivos policiales.



El hombre –de 36 años y con domicilio en Campana- fue trasladado a la Comisaría donde se labraron las actuaciones judiciales correspondientes, con intervención de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Zárate-Campana.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policiales
Se registraron hechos de vandalismo en Parque Belgrano de Pergamino

Se registraron hechos de vandalismo en Parque Belgrano de Pergamino

Personal municipal alertó por hechos de vandalismo que ocurrieron los días lunes y martes de la semana en curso en la Isla de Juegos del Parque Belgrano, un espacio utilizado a diario por cientos de chicos que tanto durante el día como en la noche disfrutan de esta zona de juegos que cuenta con barcos piratas, toboganes abiertos, toboganes tubo, juegos de la memoria, juegos tatetí, tubos de bomberos, asientos en forma de cofre, timones y sogas decorativas.
Piden el sobreseimiento de la empleada domestica en el caso Del Rio

Piden el sobreseimiento de la empleada domestica en el caso Del Rio

María Ninfa "Nina" Aquino, la empleada del matrimonio Del Rio, asesinado hace más de cinco meses en su casona de Vicente López, volvió a pedir este miércoles su sobreseimiento en la causa, en la que está imputada como "entregadora" del doble homicidio.
Nuestras recomendaciones
San Miguel intensifica las obras de pavimentación en la zona oeste
San Miguel

San Miguel intensifica las obras de pavimentación en la zona oeste

La Municipalidad de San Miguel está avanzando con nuevos pavimentos en todo el distrito, especialmente en la zona oeste, donde se están ejecutando distintas obras y un plan de hormigón en el límite con Moreno junto al Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia. En estos días se está trabajando en las calles Las Heras, La Niña y Conesa, en Trujui.
San Isidro: avanza la repavimentación de la avenida Santa Fe
San Isidro

San Isidro: avanza la repavimentación de la avenida Santa Fe

El Municipio de San Isidro continúa con la obra de repavimentación en la avenida Santa Fe, entre Av. Bernabé Márquez y Paraná, tramo que abarca las localidades de Acassuso y Martínez. Actualmente, las tareas se concentran en el carril sur - norte, dirección a Beccar.
Santilli: "Vamos a ganar estas elecciones, como lo hicimos en 2021"
Política

Santilli: "Vamos a ganar estas elecciones, como lo hicimos en 2021"

Tras mantener una serie de encuentros con vecinos y productores agropecuarios de la Cuarta Sección Electoral, el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires aseguró: "La gente quiere cambios profundos y desde el día uno los vamos a hacer".
Encabezado por Máximo Kirchner se reunió el Consejo del PJ bonaerense
Política

Encabezado por Máximo Kirchner se reunió el Consejo del PJ bonaerense

Durante el encuentro, en la sede del Partido Justicialista bonaerense de La Plata, se hizo un balance general de la situación actual que atraviesa la provincia y los desafíos del peronismo.