Campana

Operativo de saturación en Lubo, Las Tablitas y Dignidad: incautaron marihuana y detuvieron a 8 personas

Una de ellas tenía pedido de captura. Participaron fuerzas de seguridad de Provincia y Nación con la coordinación de la Secretaría de Seguridad del Municipio y el jefe Departamental de Seguridad de Zárate-Campana. También se secuestraron 8 vehículos por infracción.

Fuerzas policiales incautaron más de 550 gramos de marihuana, secuestraron 8 vehículos y detuvieron a 8 personas en el marco de un importante operativo de saturación coordinado por la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio y el jefe Departamental de Seguridad de Zárate-Campana, Crio. Inspector Walter Pérez.



La continuidad de estos operativos se acordó en una reunión mantenida entre Pérez -quien recientemente se hizo cargo de la jurisdicción- , el secretario de Seguridad de Campana, Abel Milano, y los distintos estamentos policiales.



Puntualmente, en esta ocasión el procedimiento se realizó entre las 21 del jueves y la 1 de la mañana de hoy en los barrios Lubo, Las Tablitas y Dignidad con la participación de la Jefatura Distrital, Comisaría, Policía Local, GAD de Campana y Escobar y Zárate, y Prefectura Naval Argentina.



También prestaron colaboración personal de la Dirección de Tránsito y Transporte y CIMOPU del Municipio.



Como resultado de la identificación de un gran número de personas y la requisa de vehículos y transporte público de pasajeros, se logró aprehender a 7 personas por delito y una con pedido de captura y se incautó por falta de documentación un auto y 7 motos, de las cuales 4 tenían pedido de secuestro.



Además se secuestró un vehículo cuyo ocupante tenía en su poder 3,5 gramos de picadura de marihuana y 564,3 gramos de marihuana compacta.



Desde la Secretaría de Seguridad aseguraron que "no vamos a cesar en la lucha contra el delito" y ratificaron la concreción de nuevos operativos sorpresivos en distintos puntos de la ciudad.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policiales
Se registraron hechos de vandalismo en Parque Belgrano de Pergamino

Se registraron hechos de vandalismo en Parque Belgrano de Pergamino

Personal municipal alertó por hechos de vandalismo que ocurrieron los días lunes y martes de la semana en curso en la Isla de Juegos del Parque Belgrano, un espacio utilizado a diario por cientos de chicos que tanto durante el día como en la noche disfrutan de esta zona de juegos que cuenta con barcos piratas, toboganes abiertos, toboganes tubo, juegos de la memoria, juegos tatetí, tubos de bomberos, asientos en forma de cofre, timones y sogas decorativas.
Piden el sobreseimiento de la empleada domestica en el caso Del Rio

Piden el sobreseimiento de la empleada domestica en el caso Del Rio

María Ninfa "Nina" Aquino, la empleada del matrimonio Del Rio, asesinado hace más de cinco meses en su casona de Vicente López, volvió a pedir este miércoles su sobreseimiento en la causa, en la que está imputada como "entregadora" del doble homicidio.
Nuestras recomendaciones
Domingo de yoga, funcional y zumba en Calle Activa de San Nicolás
San Nicolás

Domingo de yoga, funcional y zumba en Calle Activa de San Nicolás

Una nueva edición de Calle Activa llega este domingo 12 de febrero de 8:00 a 12:00 para que los nicoleños puedan disfrutar de diversas actividades. Este programa es organizado por la Municipalidad de San Nicolás y ya se convirtió en un clásico de la ciudad.
Argentina Programa 4.0: finalizan las charlas y capacitaciones gratuitas en Belén de Escobar
Escobar

Argentina Programa 4.0: finalizan las charlas y capacitaciones gratuitas en Belén de Escobar

En Belén de Escobar, el intendente interino Beto Ramil participó de las charlas de Argentina Programa 4.0, una iniciativa impulsada por la Secretaría de Economía del Conocimiento de la Nación a cargo de Ariel Sujarchuk, que tiene como objetivo brindar capacitaciones gratuitas en programación, testing y habilidades digitales.
 Consultá las farmacias de turno en la página web del Municipio de Tigre
Tigre

Consultá las farmacias de turno en la página web del Municipio de Tigre

El Gobierno local pone a disposición de la comunidad la información sobre los puntos de venta fuera del horario de atención comercial. Además, el portal cuenta con un buscador de farmacias por localidad.
El Banco Nación invirtió casi 200 millones de dólares para financiar importaciones
Economía

El Banco Nación invirtió casi 200 millones de dólares para financiar importaciones

"Son fondos que provienen de depositantes del exterior y se suman a los recursos que destinó el Estado Nacional para multiplicar la actividad económica", explicó la presidenta del BNA, Silvina Batakis.