18°
Lunes 17 de Junio de  2019  | 11:59 hs - Edición Nº 4191
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
CAMPANA - SAN PEDRO

“Campedrinos”, recorrerán 20.000 km en rutas Argentinas

Será el dúo argentino con más festivales entre los meses de Enero y Febrero, recorrerán 8 provincias, 20 festivales y más de 20.000 km en rutas Argentinas. Sergio y Agustín oriundos de Campana y San Pedro, presentarán su disco Festivalero en los mejores escenarios del país.

Campedrinos se encuentra en medio de su gira de verano 2019, comenzaron el viernes 4 en La Dormida (Mendoza), Festival Nacional de la Cueca y el Damasco, luego viajaron a La Pampa al Festival provincial de Reyes, y ahora los espera el próximo martes 15 el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, donde compartirán noche junto a Sergio Galleguillo y Ulises Bueno, de ahí emprenden viaje a Junín (Mendoza) al Encuentro de las Naciones encontrándose esa noche con Valeria Lynch y Agapornis, y al día siguiente los espera Santa Ana (Entre Ríos), Festival Nacional de la Sandía que arrancará con el show festivalero de Campedrinos y terminará con la cumbia santafesina de Los Palmeras. Llegando a final de mes vuelven al Padre de Festivales en Deán Funes (Córdoba) donde obtuvieron la “Revelación 2018”.

Y así recorrerán cada punto de nuestro país, pasando por las provincias de Córdoba, Santiago del Estero, Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza, La Pampa, Santa Fe y San Luis.

Entre los más destacados de Febrero se encuentra la Fiesta Nacional del Melón en Candelaria (San Luis) que vuelven por tercer año y este año compartirán escenario con Los Nocheros, el Festival Nacional de la canción popular en Sumampa (Santiago del Estero), la Fiesta Nacional del Trigo en Leones (Córdoba), vuelven nuevamente al Festival Nacional de Música Popular de Baradero donde compartirán la noche con Luciano Pereyra, y cierran la temporada en Lujan de Cuyo (Mendoza) en el Festival Feriagro.

Campedrinos llevará su folklore festivalero a todo el pueblo argentino, segui todos sus pasos a través de las redes sociales (Instagram y Facebook) y enterate de cada novedad.

Comentarios Libres