Con un nuevo "Viví Campana", la previa a la Navidad se disfrutó en la Plaza Eduardo Costa
Hubo shows en vivo, foodtrucks, cafeterías, emprendedores y artesanos. También se desarrolló "La Noche de los Comercios" donde los negocios adheridos tuvieron importantes descuentos y promociones. El intendente de Campana, Sebastián Abella, acompañó la propuesta y celebró este tipo de actividades.
La edición Navideña de "Viví Campana" fue todo un éxito. Cientos de vecinos disfrutaron de un sábado más que especial con propuestas musicales y gastronómicas, mientras realizaban las compras previo a la Nochebuena con importantes descuentos como parte de la propuesta "La Noche de los Comercios".
Allí, las secretarías de Desarrollo Económico y la de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio ambientaron especialmente el espacio público central y realizaron kermesse para chicos con juegos y arte navideño.
También hubo shows en vivo con la presentación del musical "¿Y saben lo que pasó? Recorriendo las canciones de María Elena Walsh" de Pablo Pacheco, un show de telas y un musical navideño a cargo del Studio de Artes y Danzas Nilda Caballero.
Este gran evento que reunió a la familia en la Plaza Eduardo Costa y unió a los locales adheridos con beneficios y descuentos a los vecinos para sus compras navideñas, contó con el acompañamiento del intendente Sebastián Abella que celebró este tipo de actividades.
El evento cerró con shows en vivo que estuvieron a cargo de las bandas Negativa, Francheros e Hijos de Fusa que hicieron disfrutar de un atardecer a pura música y rock and roll.
Como parte de esta propuesta, también hubo foodtrucks, comercios gastronómicos y cafeterías ofreciendo sus exquisiteces, como así también artesanos y emprendedores. Además, alumnos de la Escuela Municipal de Música realizaron una demostración de sus talentos interpretando distintas canciones en un stand de Campana Joven.
"Es una alegría impulsar este tipo de actividades que impulsa el comercio local, permitiéndoles a los campanenses que realicen sus compras en la ciudad, mientras disfrutan de distintas propuestas culturales y gastronómicas", enfatizó el intendente Abella.