18°
Martes 18 de Junio de  2019  | 11:39 hs - Edición Nº 4192
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
BARADERO

Encuentro Plural Baradero apoyó los controles policiales y felicitó a la intendenta Fernanda Antonijevich

El espacio político baraderense, cuyo referente es Fernando Bogado, dijo que espera que ésta medida se pueda sostener en el tiempo, ya que desean un país normal.

A través de una carta pública, sostuvo que durante mucho tiempo se empoderó a los ciudadanos de una enorme cantidad de derechos, muchos de ellos compartidos, pero que hay en el “debe” una deuda muy importante, que es que no se puso el mismo énfasis en las obligaciones que tenemos como ciudadanos.

Destacó que el resultado de los controles los desconcierta, ya que el refuerzo de la presencia policial y el incremento de los operativos concluyó en una ciudad sin motos, sin vehículos con escapes libres, sin picadas, con conductores de motocicletas con sus cascos, con vecinos agolpados en las aseguradoras para regularizar la documentación.

“En fin, vimos una ciudad tendiendo a la normalidad”. Entonces, de qué “estado de sitio” me hablan?, qué garantía constitucional fue violada?”, señaló.

Encuentro Plural Baradero reclamó no acostumbrarse a vivir en el reino del revés y dijo que apoyarán toda medida que tienda a vivir en una ciudad normal.

Agregó: “En un país normal,  sus habitantes transitan libremente, pero lo hacen portando su documentación personal  y cuando circulan  en algún vehículo también tienen esa obligación. No confundamos a la gente con falsas premisas”.

Comentarios Libres