Baradero

UDOCBA brindará el Tramo de Formación Pedagógica en el Centro Universitario Baradero

Luego de la exitosa preinscripción, en febrero continuarán las inscripciones en la sede de UDOCBA para el Tramo de Formación Pedagógica que se dictará en el Centro Universitario de la ciudad de Baradero.

►Recordar que el título de base debe aparecer en el nomenclador.



►Consta de cuatro cuatrimestre para alcanzar el nivel medio y realizando un cuatrimestre más se lograría el de nivel superior.



- ARANCEL AÑO 2019 es de 12 cuotas de $ 1200 AFILIADO COTIZANTES



12 cuotas de $ 1410 AFILIADO NO COTIZANTES



El arancel 2020 se comunicará finalizando el año 2019



DESCRIPCIÓN



Destinada a quienes posean título de Nivel Superior (universitario o no universitario) con o sin desempeño docente en el sistema educativo, cursarán el NIVEL I.



También se encuentra destinada a quienes posean título de Nivel Secundario con o sin desempeño docente en los TPP, TTP, TAP de Educación Secundaria, en Educación Especial en área pre-laboral y laboral y/o Adultos y Formación Profesional del Sistema Educativo Provincial o sin desempeño docente, cursarán el NIVEL II.



La Resolución 2082/07 de la DG de CyE y Res. 2340/15 establece que el Diseño Curricular del Tramo de Formación Pedagógica es común a los Niveles I y II.



►El Tramo de Formación Pedagógica en Provincia de Buenos Aires opera en conjunción con el título de base para el ejercicio de la docencia.



►El Tramo de Formación Pedagógica en CABA otorga 1.5 de puntaje docente.



CURSADA



MODALIDAD SEMI PRESENCIAL:



Encuentros quincenales, los sábados, con soporte pedagógico virtual.



Contacto telefónicoà 03329 51109 o 3329- 517706


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Desde la medianoche paran 80 líneas de colectivos vinculadas a la empresa DOTA
Sociedad

Desde la medianoche paran 80 líneas de colectivos vinculadas a la empresa DOTA

Una facción de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) que responde a la empresa DOTA anunció un paro del servicio de colectivos por 12 horas que entrará en vigencia a partir de la medianoche de este jueves, en medio de una larga interna gremial.
AySA habilitó una nueva obra para mejorar el servicio en Escobar
Escobar

AySA habilitó una nueva obra para mejorar el servicio en Escobar

AySA realizó la puesta en marcha de la nueva válvula reguladora Ameghino, que permitirá incorporar a las redes de servicio del casco céntrico de Escobar agua superficial potabilizada en la planta Juan Manuel de Rosas, ubicada en Dique Luján, Tigre.
Soledad Martínez: "Vicente López tiene un plan de acción climática"
Vicente López

Soledad Martínez: "Vicente López tiene un plan de acción climática"

El municipio continúa avanzando con su Plan de Eficiencia Energética. Por ello, la intendenta Soledad Martínez supervisó los paneles solares que se están instalando en el Centro Universitario.
Cafiero: "El Mercosur es la herramienta de integración política, económica y cultural más importante de la región"
Política

Cafiero: "El Mercosur es la herramienta de integración política, económica y cultural más importante de la región"

El canciller Santiago Cafiero inauguró este jueves en el Palacio San Martín, con la presencia de más de un centenar de representantes de diversos países, el acto oficial por los 25 años del Foro de Consulta y Concertación Política del Mercosur (FCCP), ámbito destacado del bloque regional donde se presentan propuestas de carácter político, social y cultural de gran importancia para la vida cotidiana de los habitantes de la región.