18°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
BARADERO

El municipio entregó 106 boletos de compraventa para escrituración

La Municipalidad de Baradero a través de la Subsecretaría Social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires hizo entrega de 106 boletos de compraventa del Plan Familia Propietaria para la posterior escrituración. En esta etapa, los vecinos beneficiarios son del barrio Bernabé de San Martín.

En el acto de entrega estuvo presente la intendente municipal Fernanda Antonijevic, el director de gestión escrituraria de la Subsecretaría Social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat, Diego García, el secretario de gobierno Martín Genoud, y el director de tierras Marcelo Rossier.

La jefa comunal expresó que “tomamos la decisión política de hacer el trabajo que había que hacer con las escrituraciones. Tener una escritura es tener regularizada la situación y saber que el techo es de uno y de su familia, y si uno no está va a quedar para nuestros hijos, para nuestros nietos y no estar en situación de irregularidad. Quiero agradecer inmensamente al equipo de trabajo y por supuesto a la gobernadora María Eugenia Vidal que baja las directivas para que cada ciudadano pueda tener su escritura como una política de estado de desarrollo social”.

Comentarios Libres