Baradero

Fernanda Antonijevic recibió en Baradero a Fabián Perechodnik, secretario general del gobierno de la provincia

En el marco de la visita a la ciudad de Baradero, donde se reunió con la intendente, Fernanda Antonijevic y el secretario de gobierno, Martín Genoud, Perechodnik afirmó que “la decisión política de la gobernadora es que no se paren las obras” y agregó: “hay que estar en el lugar, conversar con los vecinos, escuchar los problemas que tienen, y siempre hay una forma de acercar soluciones; no estamos en el escritorio, estamos en las ciudades y en los barrios de la provincia”.

“Es difícil revertir más de 20 años en dos años y medio. Sabemos que falta, pero nuestro trabajo es escuchar, ver; estamos avanzando y vamos a seguir haciéndolo”, aseguró el Secretario General de la provincia.



“En dos años hemos invertido más de 21 mil millones de pesos en obras de infraestructura para educación” manifestó el secretario general de la provincia, Fabián Perechodnik quien además destacó que “entre 2016 y 2018 hemos invertido más 21 mil millones de pesos en infraestructura escolar, con fondos provenientes tanto de nación como de la provincia” reiterando que “la decisión política de la gobernadora es continuar con todas las obras” y afirmó: “estamos avanzando y vamos a seguir haciéndolo”.



Al respecto la intendente quiso dejar tranquilidad comunicando que el municipio no tiene fondos provinciales atrasados porque todas las obras de provincia se realizaron con fondos de infraestructura y de seguridad y manifestó que “si alguna obra está más atrasada que la otra tiene que ver con alguna dificultad con la obra misma o alguna exigencia con la empresa que hizo que la obra se retrase, pero no por cuestión de fondos” y agregó que además de las obras en marchas y las que están próxima a inaugurarse se avanza firmemente en proyectos de infraestructura manifestando que “estamos trabajando con un proyecto nuevo con una obra de pavimento detrás de La Estación, estamos definiendo algunas cuestiones para avanzar”.



Perechodnik y Antonijevic, acompañados además por funcionarios y concejales de Cambiemos, recorrieron las instalaciones del nuevo edificio en donde funcionará la Dirección General de Seguridad e Inspección y luego se trasladaron a la nueva Plaza de la Prefectura, próxima a inaugurar.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Malena Galmarini se reunió con el presidente del BID en Washington
Sociedad

Malena Galmarini se reunió con el presidente del BID en Washington

La presidenta de AySA, Malena Galmarini mantuvo una reunión bilateral con el presidente del BID (Banco Interamericano de Desarrollo), Ilan Goldfajn, tras ser invitada a la sede del organismo en Washington para participar del primer Foro Regional de "Infraestructura al servicio de la Igualdad de Género".
Tombolini informó que 310 productos de la canasta escolar tendrán precios fijos hasta el 31 de marzo
Economía

Tombolini informó que 310 productos de la canasta escolar tendrán precios fijos hasta el 31 de marzo

El secretario de Comercio, Matías Tombolini, afirmó este miércoles que se incluirán más de 300 productos de canasta escolar con precios fijos hasta el 31 de marzo y que se establecerá una pauta promedio de aumento de precios del 3,2% hasta el 30 de junio, a la vez que destacó que la medida llevará "orden, previsibilidad y alivio al bolsillo".
Asesinan de un balazo a un adolescente en San Martin en un ataque con al menos 33 disparos
San Martín

Asesinan de un balazo a un adolescente en San Martin en un ataque con al menos 33 disparos

Un adolescente de 17 años fue asesinado este miércoles de un disparo en la cabeza y otros dos hombres resultaron heridos tras un ataque en el que se realizaron al menos 33 disparos y se cree que utilizaron una ametralladora, en el partido de San Martín, informaron fuentes judiciales.
Banco Provincia amplió la asistencia a tasa especial por la emergencia agropecuaria
Provincia

Banco Provincia amplió la asistencia a tasa especial por la emergencia agropecuaria

La banca pública bonaerense amplió las condiciones de acceso de la línea: ahora permite el ingreso de personas humanas y de explotaciones agroindustriales sin límites de superficie. El financiamiento tiene una tasa fija del 49% anual (se reduce 2 puntos para inversión en bombas con energía sustentable), 36 meses de plazo y hasta 6 meses de gracia. Ya otorgaron más de 3.155 millones de pesos en créditos con tasas especiales a 665 productoras y productores agropecuarios afectados por la sequía.