Baradero

EDEN anuncia corte de energía programado

EDEN, la empresa distribuidora de energía, anunció mediante un comunicado que el día martes 17 de abril interrumpirá el servicio de energía eléctrica en algunas zonas de Baradero.

Desde la empresa anunciaron que es en el marco de su "plan de inversiones y mantenimiento" y efectuarán varios cortes de energía programados el día martes 17 de abril de 2018:



De 6 a 8 horas: Ruta 41, Ruta 9, Portela, Santa Coloma, zonas rurales de Alsina, Portela y Santa Coloma.



De 8 a 11 horas: Calles ubicadas entre Carranza y Edison y entre San Martín y Ruta 41, Barrio Estación entre Rene Simón y Ruta 41 y entre Vías y San Lorenzo.



De 10 a 12 horas: Alrededores de Plaza Colón, la zona del Barrio Santiago Apostol, todas las calles comprendidas entre René Simón y Antártida, y entre Paso y Obligado, el Barrio Refinerías, Luz y Fuerza Toyota y Cancha Atlético.



De 12 a 15 horas: Alsina en su totalidad.



"Estas tareas están dirigidas a mejorar y optimizar el servicio que la empresa brinda a sus usuarios de dichas zonas y alrededores. Para llevar a cabo dichas tareas es necesario suspender el servicio momentáneamente por razones de seguridad", manifestaron desde la empresa.



Y advirtieron que las tareas "se reprogramarán en caso de producirse condiciones climáticas adversas". La empresa puso a disposición de sus usuarios la línea gratuita para realizar reclamos técnicos las 24 horas: 0800-999-3336


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Tigre le ganó a Puerto Cabella en el Monumental de Victoria
San Fernando

Tigre le ganó a Puerto Cabella en el Monumental de Victoria

Kicillof participó del Seminario de Infraestructura Regional "¿Qué Argentina queremos ser?"
Provincia

Kicillof participó del Seminario de Infraestructura Regional "¿Qué Argentina queremos ser?"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este martes con los ministros del Interior, Eduardo de Pedro, y de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, del Seminario de Infraestructura Regional "¿Qué Argentina queremos ser?", en el Centro Cultural Kirchner. Fue en el marco del Panel Federal con Gobernadores, junto a sus pares de Santa Cruz, Alicia Kirchner; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Catamarca, Raúl Jalil; y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.
Schiaretti: "No pertenezco ni voy a pertenecer a Juntos por el Cambio"
Política

Schiaretti: "No pertenezco ni voy a pertenecer a Juntos por el Cambio"

El gobernador de Córdoba y precandidato presidencial, Juan Schiaretti, aclaró este martes que no pertenece a Juntos por el Cambio, en medio de la tensión que atraviesa la coalición opositora por su posible arribo.
Macri: "El desastre que se va a heredar va a ser una bomba más grande que la del 2015"
Política

Macri: "El desastre que se va a heredar va a ser una bomba más grande que la del 2015"

El ex presidente Mauricio Macri advirtió este martes que "el desastre que se va a heredar" a partir de diciembre de este año "va a ser una bomba más grande que la del 2015", e instó a los precandidatos de Juntos por el Cambio a "ser audaces" para realizar las transformaciones que necesita el país en la próxima etapa.