18°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
BARADERO

El municipio y la UNSAdA distinguieron a los adultos mayores

En el salón del Honorable Concejo Deliberante, autoridades del municipio y de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco hicieron entrega de diplomas a los adultos mayores que formaron parte de los cursos y talleres del ciclo lectivo 2018 que funciona en el Centro Universitario Baradero.

El acto ceremonial de entrega contó con la presencia de la vicerrectora de la universidad Silvina Sansarricq, el secretario de gobierno Martín Genoud, el presidente del HCD Martín Cárdenas, la coordinadora del Centro Universitario Baradero Verónica Mira y el coordinador de los talleres Patricio Santos Ortega, además de la presencia de vecinos, profesores y estudiantes.

La entrega fue para los estudiantes y alumnos del taller de escritura creativa, el taller de inglés situacional, el taller de nuevas tecnologías y el taller de expresión y lenguaje de señas, que se desempeñaron con enorme compromiso durante todo el año.

Es un valioso y merecido reconocimiento para los estudiantes para nuestros adultos mayores que se animaron a seguir aprendiendo y cumplir sus sueños en la prestigiosa universidad, con sede en Baradero.

Comentarios Libres