23°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
BARADERO

Baradero fue sede del Consejo Regional Buenos Aires Norte

En el salón del Honorable Concejo Deliberante, se concretó el Consejo Regional de Buenos Aires Norte, encuentro que se llevó adelante a través de la oficina de desarrollo de Baradero de la Estación Experimental Agropecuaria Delta de Paraná.

El Consejo Regional que tuvo lugar en la ciudad, representó a las fuerzas vivas del sector agropecuario y rural para todo Buenos Aires Norte, siendo un órgano de control que tiene el INTA donde la Sociedad Rural, la Federación Agraria, las Confederaciones Rurales Argentinas, las Universidades, entre otros, asesoran y monitorean el accionar de las unidades del INTA en los territorios.

En este caso, se presentó el trabajo de las islas del Delta Medio, exponiendo los conceptos y puntos más importantes, donde se permitió la interacción entre los consejeros y los actores locales para reflexionar sobre el trabajo conjunto y los aspectos a mejorar.

Previo al inicio de la presentación de las tareas de la oficina de INTA Baradero, el director de producción, Flavio Vacirca, le dio la bienvenida a todos los presentes alentando y apoyando los proyectos a desarrollar y las tareas realizadas en el año.

Comentarios Libres