18°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
BARADERO

Proponen declarar de interés provincial la Fiesta del Mate Baradero 2018

El partido Socialista de Baradero a través de la diputada oriunda de la ciudad de Zarate, Patricia Moyano, presentó una iniciativa para declarar de interés legislativo en la legislatura bonaerense, la tradicional Fiesta del Mate, que se desarrollara los próximos días 13, 14 y 15 de octubre en al paseo del puesto local.

Proponen declarar de interés provincial la Fiesta del Mate Baradero 2018

Rodolfo Lacabanne, secretario general del Partido Socialista de Baradero.

Rodolfo Lacabanne, secretario general del Partido Socialista de Baradero.

Una vez más, la ya tradicional Fiesta del Mate tiene repercusiones fuera de las fronteras de vuestra ciudad, dándole a la misma un marco provincial.

Rodolfo Lacabanne, secretario general del Partido Socialista local manifestó: “Es reconfortante poder colaborar con la ciudad desde el lugar que a cada uno de nosotros nos toque estar, por eso es que le trasladamos esta iniciativa a Patricia y no dudo en llevarla a cabo”. y agrego: “hay cosas que deben ser debatidas con contundencia y dependiendo de quién gobierne tendrán prioridad unas u otras, pero este tipo de actividades como son nuestras fiestas populares las debemos defender entre todos porque nos pertenecen al conjunto de la población y nos ayudan a construir nuestra identidad”.

Desde su renovación y en esta etapa de consolidación, el Partido Socialista de Baradero viene trabajando sobre una construcción basada en pensar la ciudad mirando hacia el futuro, convencidos que hay un nuevo tiempo y el socialismo local que mira a Rosario, Zarate, Cosquin y a la provincia de Santa Fe, va a ser protagonista.

“No perdamos la oportunidad de consolidar lo que hemos sabido construir como ciudad en nuestra historia, y con mucha voluntad, pluralidad, compromiso, trabajemos para poder mejorarla, mas allá de a quien le toque, cada 4 años, gobernarla”, concluyo Lacabanne.

Comentarios Libres