Baradero

La Beriso cerró Rock en Baradero 2019

La Beriso cumplió en el 2018 sus 20 años de trayectoria pero los festejos no se detienen. La banda de Avellaneda, liderada por Rolo Sartorio, fue la encargada de darle cierre a la quinta edición de Rock en Baradero a puro rock and roll. Sartorio quedó envuelto en varias polémicas por sus expresiones en los recitales y por eso fue uno de los cantantes tan mencionados en el último tiempo.

La última noche contó con la improvisación en las letras y la fusión musical de El Kuelgue. Alegría y diversión de una banda que se reinventa constantemente en cada presentación. La versatilidad del grupo transita por el folklore, el tango, el funk, el rock, free style. Así nacieron y así crecieron y lograron ganarse su merecido lugar en los escenarios.



Fiesta total con los eclécticos de Kapanga. Martín “Mono” Fabio se desenvuelve como un gran frontman y contagió a todo el público con su actitud. El humor, dijo presente



También hubo reggae con Los Pericos y sus inoxidables clásicos, cumbia con La Delio Valdez, heavy con Eruca Sativa y rock melódico pop con Estelares.



Coti Sorokin, quien viene de polemizar con Diego Torres por cantar Color Esperanza en Venezuela Aid Live, dejó atrás las diferencias generadas con su frase “la música no se mancha” porque la música se disfruta y su show permitió que el público así lo hiciera.



En la tercera jornada la novedad fue la presencia de Babasónicos quienes no pudieron actuar el domingo por el temporal que se desató en la ciudad. La banda liderada por Adrián Dárgelos está de gira presentando su nuevo disco “Discutible” aunque lo que no se discute es que Babasónicos desde sus orígenes fueron en búsqueda de un sonido que realmente los identifique por el resto de las obras bandas y así lograron romper estructuras para imponerse desde el under a los grandes escenarios.



También estuvieron Literal, Luceros, Coverheads, Lapsus, Insobrio y Revanchistas.



En el último día los horarios fueron modificados, de hecho, según la grilla original La Beriso tenía que tocar a la 1:10 y anoche su show empezó pasadas las 23 horas.



Rock en Baradero se instala cada vez con mayor fuerza y presencia no solo en el calendario de La Ciudad del Encuentro sino en el territorio provincial. Fueron tres días donde actuaron cerca de 60 bandas. Ahora solo resta esperar al próximo año.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Aprueban aumentos en tarifa de energía eléctrica y habrá nueva audiencia antes de fin de año
Economía

Aprueban aumentos en tarifa de energía eléctrica y habrá nueva audiencia antes de fin de año

La secretaria de Energía, Flavia Royon, anunció este lunes que en abril y junio habrá dos aumentos escalonados en las facturas de usuarios de energía eléctrica en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), que para la mayoría de los hogares no superará los $ 400, y que en los primeros días de octubre se realizará una nueva audiencia para evaluar tarifas e inversiones de las empresas.
Se abrió un nuevo Centro Oncológico en el Hospital San Miguel Arcángel
San Miguel

Se abrió un nuevo Centro Oncológico en el Hospital San Miguel Arcángel

Cuenta con una cabina de bioseguridad exclusiva, sillones y camas para infusión de quimioterapia y otros tratamientos.
El Presidente entregó en Paraná la vivienda 85.000 desde el inicio de la gestión
Política

El Presidente entregó en Paraná la vivienda 85.000 desde el inicio de la gestión

El presidente Alberto Fernández entregó este lunes la vivienda número 85.000 desde el inicio de la gestión, en la ciudad entrerriana de Paraná, en donde otorgó 42 casas construidas en el marco del programa Procrear I con una inversión de 463 millones de pesos del Gobierno Nacional.
Alcohol Cero: descendieron los casos de alcoholemia al volante en la Provincia
Provincia

Alcohol Cero: descendieron los casos de alcoholemia al volante en la Provincia

Con la llegada de febrero, la ley de Alcohol Cero impulsada por el Ministro D'Onofrio se afianza en la Provincia, apuntalando una merma en la cantidad de casos positivos detectados.