18°
Recuerde explorar nuestro archivo de noticias
BARADERO

Valentina Martig es la Reina de la Primavera 2018

Con la organización de la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte de Baradero se llevó adelante la primera jornada de la Fiesta de la Primavera en la Plaza Mitre. Las protagonistas fueron las postulantes y la banda uruguaya de cumbia RC BAND.

En la noche del viernes comenzó en Baradero la fiesta más esperada del mes con el tradicional desfile de las postulantes que representaron a distintas instituciones del distrito bajo la mirada de los tres jurados: Sebastián Rigo, Charly Vélez y Sofía Mindurry, que estuvieron muy atentos para escoger a las distinguidas de la noche.

Una gran cantidad de gente se acercó a la Plaza Mitre, perfiladas hacia el escenario ubicado en la Av. San Martín y disfrutando de los carros gastronómicos y de la propuesta de la agradable noche.

Luego de los desfiles y la presentación de las lucientes postulantes a Reinas, el grupo de cumbia RC Band tuvo su lugar levantando al público joven e interpretando cumbias del momento, repasando también algunos hit viejos que hicieron un clima realmente festivo. En el espectáculo, también estuvo presente “La abuela” personaje llevado adelante por Pelusa Maza generando risas y divirtiendo a todos.

Finalmente, se concretó el momento más esperado, la elección de la Reina y Princesas, y también las menciones especiales. Entre las 16 postulantes, la elegida fue Valentina Martig, quien representó al Club Sportivo Baradero; mientras que la 1° Princesa fue Martina Casey del Club Regatas y la 2° Princesa fue Tania Higueras de la E.E.T N°1.

Romina Véliz fue elegida Miss Simpatía, Valentina Cunningham como Miss Elegancia y Evelyn Higueras como mejor compañera.  

La segunda jornada de la Fiesta de la Primavera será el domingo 23 de septiembre a partir de las 18:00 horas en el mismo escenario con la realización del desfile de las carrozas, los bailes, la murga, las batucadas y batucaditas.

Comentarios Libres