Arrecifes

Martín Tamassi: “Cambiemos viene saqueando el bolsillo de los vecinos de Arrecifes”

El concejal de Unidad Ciudadana alertó por la falta de empleo y la caída de la industria textil. También habló de la unidad del PJ y la ola de suicidios en la ciudad.

El concejal de Unidad Ciudadana en Arrecifes, Martín Tamassi, brindó una entrevista exclusiva a ZonaNorteHoy.com, donde se refirió a la situación económica de la ciudad y reflejó sus expectativas de cara a las próximas elecciones de 2019.



En declaraciones a este portal, Tamassi consideró que “Arrecifes no es ajena a la situación de la Provincia y de la Nación”. “La ciudad nunca fue un sector fuerte en lo laboral. Mucho tiempo vivió de la industria textil, que está pasando un momento pésimo como todos los sectores”, graficó.  



“La actividad está muy golpeada, incluso en los últimos días cerró el taller de confecciones de Jacinto López, un taller bastante tradicional que llevaba más de 40 años trabajando. A eso se le suma la cantidad incontable de comercios que han cerrado y la poca generación de trabajo que existe actualmente, lo que hace que los jóvenes de nuestra ciudad vean un futuro bastante truncado en Arrecifes”, lamentó el edil.  



Consultado por ZonaNorteHoy.com, Tamassi también opinó acerca de la interna peronista y en ese sentido, sostuvo: “Buscamos llevar adelante un trabajo fuerte en la unidad del campo nacional y popular. La unidad sería lo ideal, tanto en Arrecifes, como en la Provincia y en la Nación”.



En ese contexto, el graduado en la Escuela de Educación Técnica Nº 1 resaltó que desde su espacio “estamos trabajando para que el 10 de diciembre sea el último día de un Gobierno neoliberal, tanto en nuestra ciudad como en el resto del país”.



“Queremos que no gobierne más este espacio de Cambiemos, que desde hace años nos viene saqueando el bolsillo a todas las vecinas y vecinos de Arrecifes desde noviembre de 2015”, insistió el concejal.



Por último, Tamasi también arremetió contra el Intendente local de Cambiemos, Javier Olaeta, luego de la ola de suicidios que conmociona a la ciudad, donde se reportaron 12 personas fallecidas en los últimos tres meses. "El silencio de la municipalidad es total", lamentó el concejal de Unidad Ciudadana.



“Como no estamos en período de sesiones ordinarias, hace un mes decidí enviar una nota al Intendente para ponerme a disposición, porque creo que esto se soluciona entre todos los espacios. Pero no sólo no recibí ninguna respuesta, sino que en este tiempo se incrementaron la cantidad de suicidios", concluyó Tamassi.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Politica
Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

La comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados inició hoy el análisis del proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo con el que se busca crear un régimen simplificado para pequeños contribuyentes tecnológicos y un régimen cambiario específico, con la presencia de funcionarios del Ministerio de Economía y de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, remarcó la necesidad y la urgencia de que las y los diputados nacionales traten y sancionen la nueva ley de Pago de Deuda Previsional, ya que, si no la sancionan, cerca de 800 mil argentinas y argentinos que cumplen la edad requerida este año no podrán acceder a su jubilación.
Nuestras recomendaciones
Kicillof: "Vamos a seguir impulsando el turismo porque implica más producción y trabajo en la Provincia"
Provincia

Kicillof: "Vamos a seguir impulsando el turismo porque implica más producción y trabajo en la Provincia"

El Gobernador encabezó una nueva Conferencia de Verano y se reunió con representantes del sector productivo.
Soledad Martínez recibió a Joaquín de la Torre en Vicente López
Política

Soledad Martínez recibió a Joaquín de la Torre en Vicente López

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Joaquín de la Torre, estuvo este miércoles en el partido de Vicente López, donde fue recibido por la intendenta, Soledad Martínez. Luego de mantener una reunión, los dirigentes recorrieron el centro de la ciudad donde conversaron con comerciantes y vecinos acerca de sus preocupaciones.
El Presidente recibió al canciller de Grecia con una agenda centrada en el intercambio comercial y el vínculo cultural
Política

El Presidente recibió al canciller de Grecia con una agenda centrada en el intercambio comercial y el vínculo cultural

El presidente Alberto Fernández recibió este miércoles en Casa Rosada al ministro de Asuntos Exteriores de Grecia, Nikos Dendias, quien realiza una visita oficial a nuestro país, con quien abordó diversos temas de la agenda bilateral y multilateral referidos a áreas claves como comercio, inversiones y cooperación en educación, deportes y tecnología espacial, entre otras.
Se realizó el segundo Ensayo Técnico previo al Gran Corso de San Fernando
San Fernando

Se realizó el segundo Ensayo Técnico previo al Gran Corso de San Fernando

A dos semanas del Gran Corso Familiar que se realizará sobre la avenida Avellaneda los próximos 18, 19 y 20 de febrero, las distintas alas de desfile de la Escuela de Samba "Unión Sanfernandina" realizaron su segundo ensayo técnico abierto al público para preparar el nuevo espectáculo "Ajindé, el Universo nos guía".